Gestión de Archivos de texto Microsoft Word
Es un software informático procesador de texto, de los más utilizados a 9p’ela hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.
Nació de la mano de IBM alrededor del año 1981.
Word es un programa que está prácticamente presente en todos los equipos de las personas que tengan computadora a su disposición siendo éste un procesador bastante simple. Este programa pertenece al Paquete Office (así como el Microsoft Excel para el manejo de planillas de cálculo) de todas las computadoras que tengan instalado Microsoft Windows como sistema operativo.
ENTORNO DE WORD
Accesos rápidos: ofrece iconos personalizados para las herramientas a las que
deseamos acceder de manera práctica y rápida
deseamos acceder de manera práctica y rápida
Barra de título: Muestra el nombre del documento actual así como la versión o
compatibilidad del documento.
compatibilidad del documento.
Ficha: También conocidas como pestañas, permiten cambiar las herramientas
dentro de cada ficha, algunos grupos ofrecen herramientas más avanzadas
haciendo clic en la flecha de cuadro de diálogo.
dentro de cada ficha, algunos grupos ofrecen herramientas más avanzadas
haciendo clic en la flecha de cuadro de diálogo.
Grupos: Son las secciones en las que se organizan las herramientas dentro de cada ficha,
algunos grupos ofrecen herramientas más avanzadas haciendo clic en la flecha del cuadro
de diálogo.
algunos grupos ofrecen herramientas más avanzadas haciendo clic en la flecha del cuadro
de diálogo.
Herramientas:Están representadas por iconos, algunas de estas herramientas se pueden
acceder por métodos abreviados del teclado. Para conocer la combinación sólo es
necesario dejar el cursor sobre su icono.
Reglas: Se componen por una vertical y otra horizontal e indican el espacio que hay acceder por métodos abreviados del teclado. Para conocer la combinación sólo es
necesario dejar el cursor sobre su icono.
en la hoja.
Área de trabajo: Es la hoja del documento, en ella podemos escribir texto
e incluir elementos como imágenes, tablas, etc.
e incluir elementos como imágenes, tablas, etc.
Barra de estado: Muestra información del documento actual
( # de palabras, errores ortográficos..)
Vistas: Permite cambiar la vista de la interfaz. el Zoom acerca y aleja la hoja del documento.
HOLA XD
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